• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ descargaswarez8@gmail.com ✅

Sigue mi voz (2025)[WEB-DL m1080p][Castellano EAC3 5.1/Ingles AC3 5.1][Subs]| VS |

Estimado

Uploader Master
Puntuación de reacción
613
Sitio web
forerospro.com

Sigue_Mi_Voz_WEB_DL_m1080p_C.jpg

Sigue mi voz (2025) HD 1080p Castellano. Tras una grave crisis de salud que la obliga a permanecer recluida en casa durante 76 días, Klara pasa el tiempo aferrada a su programa de radio favorito, Sigue Mi Voz. Con el paso de los días, una duda comienza a rondarle la mente: ¿se puede enamorar de alguien a quien solo se ha escuchado y jamás se ha visto? ¿Es posible sentir algo real por Kang, el carismático presentador del programa, cuya voz ha marcado su encierro? Para descubrirlo, Klara deberá enfrentarse a sus miedos y atreverse a volver al mundo exterior.

FICHA TÉCNICA

Título: Sigue mi voz
Año: 2025
Duración: 101 min.
País: España
Guion: Inés Pintor Sierra, Pablo Santidrián. Autor: Ariana Godoy
Música: Nico Casal
Fotografía: Andreu Ortoll
Reparto: Berta Castañé, Jae Woo, Claudia Traisac, Nuno Gallego, Fernando Guallar, Sofía Iznájar, Adrià Salazar, Ethan Kim, Alberto Jo Lee, Iñaki Mur
Productora: Coproducción España-Estados Unidos; Zeta Cinema, Beta Fiction Spain, Sigue y No Pares AIE, Wattpad Webtoon Studios

Web-Dl | 1080p | mkv | H264 | 1920*1040 | Audio 1: Español Castellano E-AC3 5.1 (AmznP) | Audio 2: Inglés E-AC3 5.1 (AmznP) | Subtítulos: Español Castellano/Inglés (SRT) Español Forzados (SRT)
Pesada: 6.54 GB

Código:
Por favor Acceder o

transfer.it
Transfer.it
1cloudfile.com
1cloudfile.com
1fichier.com
1fichier.com
gofile.io
Gofile.io

uVfy3dj.jpg